Así como las personas, las construcciones tienen su propia personalidad. Pueden ser fuertes, sanas, alegres, prósperas e inteligentes o débiles, enfermas, tristes, fracasadas e ignorantes.
Hace milenios los chinos comenzaron a desarrollar un amplio sistema de técnicas basado en cuidadosas observación de los fenómenos de la naturaleza. Este sistema, conocido como Feng Shui, ha tenido una constante evolución que le permite adaptarse a nuestro moderno estilo de vida y utilizarse en otros países de todo el mundo. Sus leyes, sus prácticas se basan en resultados estadísticos y experimentos con relación a los fenómenos naturales. Todos sus métodos han sido probados a lo largo de siglos y pasados de generación en generación gracias a resultados positivos.
Al contrario de muchos otros estudios que sólo nos dicen lo que es bueno y malo, el Feng Shui nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestras vidas.
¿Qué puede hacer el Feng Shui por nosotros?
Analizando sus principios vemos que el Feng Shui puede traer innumerables beneficios a todas las personas. Puede utilizarse para mejorar la salud y los aspectos financieros, abrir nuevos caminos y oportunidades, ayudar ala gente a tener buenas relaciones, evitar que una pareja se separe (o hacer que se separe más rápido), tener hijos sanos, ayudar con los estudios, incrementar las ganancias de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario